INICIATIVAS BATIMAT S.L.

Lo profesional para el profesional

IMPERMEABILIZACIONES

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

EN-CAPSULAMIENTO / ELIMINACIÓN DEL CEMENTO-AMIANTO

Stacks Image 6360
  • BASE D
    Resina a base de copolímeros especiales específicos para el tratamiento y la eliminación de las placas de cemento-amianto.

    Producto conforme al R.D.396/2006, de secado rápido y características excepcionales de penetración y resistencia.
  • Aplicación
    Puede ser aplicado mediante brocha o airless a baja presión.
  • El consumo
    350 g/m2
  • Consejo de aplicación
    Aunque BASE D sea de simple aplicación, se aconseja, para llevar a cabo la intervención que los profesionales estén equipados con los medios adecuados de seguridad laboral.
    Almacenar y aplicar a temperaturas entre +5ºC y +35ºC.

    ENVASE
    Bidones de 20 kg.
    Colores: Transparente.

    ALMACENAJE
    El producto en su envase original íntegro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 12 meses. Almacenar a temperaturas entre +5 y +35°C.
  • Vídeo
Open all
Stacks Image 25290
  • WINCOAT
    Ciclo para la encapsulación de amianto-cemento (certificado 151845 del 18/09/2001) conforme al D.M. 20-08-1999. La aplicación del sistema se produce en tres fases: Preparación del primer biocida (BASE I), después el uso del encapsulante (VISTA INCAPSULANTE) y del acabado (VISTA FINITURA).

    Producto de excepcional adhesión y duración que garantiza resistencia a la elasticidad y la resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Aplicación
    Puede ser aplicado todo el ciclo del producto mediante brocha o airless a baja presión. Aplicar BASE I mediante brocha o airless a baja presión. Aplicar una segunda mano a un intervalo de tiempo de 12 horas.
  • El consumo
    200 – 300 g/m2 en dos manos. Pasadas 12 horas dar una última aplicación de primer.
    Deben aplicarse dos manos de VISTA INCAPSULANTE. Consumo: 500 – 600 g/m2 en dos manos. Después del proceso de secado proceder a la aplicación final VISTA FINITURA, realizado en dos manos. El producto debe ser diluido en un 10/15% de agua limpia. Para comprobar el desgaste, el producto debe ser de un color distinto al del encapsulante. Consumo 400/500 g/m2 en dos manos.
  • Consejo de aplicación
    Aunque el sistema WINCOAT sea de simple aplicación, se aconseja, para llevar a cabo la intervención que los profesionales estén equipados con los medios adecuados de seguridad laboral. Almacenar y aplicar a temperaturas entre +5ºC y +35ºC.

    ENVASE
    Cubos de 20 kg.
    Colores: Blanco, Gris, Rojo, Verde

    ALMACENAJE
    El producto en su envase original íntegro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 12 meses. Almacenar a temperaturas entre +5 y +35°C.
  • Vídeo
Open all