INICIATIVAS BATIMAT S.L.

Lo profesional para el profesional

IMPERMEABILIZACIONES

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

CIMENTACIONES

Stacks Image 22986
  • SCUDO SYSTEM
    Impermeabilizante en pasta formulado con resinas especiales de gran elasticidad y cargas resistentes al punzonamiento. Producto con una excelente adhesión y trabajabilidad que permite, con una sola mano, la realización de una capa impermeable de alto espesor, aislante y protectiva. Se utiliza para impermeabilizar contrapisos, cimientos y productos de hormigón.
    Garantiza una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y al envejecimiento.
  • Aplicación
    Aplicar con llana.
  • El consumo
    2,8-3,3 kg/m²
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia, seca y libre de polvo, aceites, grasas y sustancias antiadherentes. El producto tiene que haberse secado completamente antes de ser cubierto. Se aconseja que se compruebe siempre, antes de aplicar cualquier impermeabilizante, la presencia de humedades ocultas (ver fichas técnicas) con el fin de evitar que se quiebre y se formen burbujas superficiales debidas a la tensión de vapor.
    Almacenar y aplicar a temperaturas entre +5 y +35°C

    ENVASE
    Cubos de 20 kg

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase original íntegro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 12 meses.
  • Vídeo
Open all
Stacks Image 22993
  • BLOCKWATER

    Preparado impermeabilizante de fraguado ultrarrápido de base cemento con aditivos especiales e inertes, para bloquear la infiltración de agua localizada incluso a presión. Se puede utilizar sobre hormigón y estructuras de obra en general.

  • Aplicación
    Mezclar el producto con agua y aplicar a mano con un guante de protección ejercitando presión durante unos 30 segundos.
  • El consumo
    1 kg de polvo por 550 cm3.
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia y libre de aceites, sales y material quebradizo. Para obtener una mayor resistencia hay que agrandar, cuando proceda, el orificio de tipo cola de milano.
    Aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Sacos de 5 kg en cajas de 4 unidades.
    Sacos de 25 kg - 60 Sacos por pallet


    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje integro, tiene una estabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor.
    Almacenar a temperaturas entre +5ºC y +35ºC
Open all
Stacks Image 23202
  • WF - WINFLEX CEMENT
    Preparado impermeabilizante bicomponente elástico, de base cemento, inertes seleccionados y polímeros especiales en dispersión acuosa. Gran trabajabilidad, adhesión y resistencia a los agentes atmosféricos, atmósfera salina, sales y dióxido de carbono. Se puede emplear en vertical o en horizontal, para impermeabilizar bañeras, baños, duchas, terrazas y balcones antes de la colocación del revestimiento cerámico, para la impermeabilización de contrapisos o de cimientos, para el enlucido elástico de superficies sujetas a pequeñas dilataciones.
    Excelente como protección en trabajos de reparación efectuados con WR07 FIBROWIN o para pilotes, vigas y estructuras viales.
  • Aplicación
    Puede ser aplicado con llana o pistola airless y se puede armar con una adecuada malla de refuerzo en fibra de vidrio. Espesores: 2 mm por mano. Max 4 mm si está armado
  • El consumo
    1,7 kg/m² por mm de espesor.
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia y libre de sales y material quebradizo. Mezclar bien con el fin de evitar la presencia de grumos. Esperar a que se seque la primera mano antes de aplicar la segunda. Se aconseja que se compruebe siempre, antes de aplicar cualquier impermeabilizante, la eventual presencia de humedades ocultas (ver fichas técnicas) con el fin de evitar que la pintura se quiebre y que se formen burbujas superficiales debidas a la tensión de vapor. Aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Sacos de 25 kg - 60 sacos por pallet.
    Bidones de 7,25 kg.

    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje original íntegro, tiene una estabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor. Almacenar a temperaturas comprendidas entre los +5° C y los +35° C.
Open all
Stacks Image 23354
  • WF01 - OSMOWIN

    Preparado impermeabilizante de base cemento para contrapisos, bañeras, depósitos, canales, sótanos, garajes, huecos de ascensores y estructuras de obra en general. El producto puede ser sometido a presión.

  • Aplicación
    Se puede aplicar con brocha o cepillo, un espesor máximo de 2 mm.
  • El consumo
    1,8 kg/m² por mm de espesor.
    Agua de amasado: 7.30 - 7.70 Lt
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia y libre de aceites, sales y material quebradizo. Mezclar bien con el fin de evitar la presencia de grumos y dejar reposar la pasta unos 10 minutos antes
    de proceder con la aplicación. Hay que prever por lo menos la aplicación de dos manos dejando pasar 20 minutos entre una aplicación y otra. Aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Sacos de 25 kg – 60 sacos por pallet.
    Colores: Blanco y gris

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase integro, tiene una durabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor.
    Almacenar a temperaturas entre +5ºC y +35ºC.
Open all