INICIATIVAS BATIMAT S.L.

Lo profesional para el profesional

IMPERMEABILIZACIONES

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

BAÑOS

Stacks Image 21310
  • WINGRIP BITUMINOSO
    Producto a base de betunes y polímeros, de altísima calidad, en emulsión acuosa y cargas especiales, de bajísimo impacto medioambiental, listo para su uso.

    Específicamente formulado para la realización de la capa impermeable y del puente de unión para la colocación de pavimentos cerámicos sobre terrazas, balcones, platos de ducha y revestimientos de baños.


    Se aplica con gran simplicidad sobre superficies, tanto verticales como horizontales, y está indicado para la sobre colocación sobre cerámica existente o sobre morteros cementicios.
  • Aplicación
    El producto, de secado rápido, puede ser aplicado con brocha, rodillo, cepillo o pistola airless. WINGRIP BITUMINOSO se aplica en una sola mano y no requiere de primer.
    Para el refuerzo y sellado de las esquinas, se aconseja la aplicación de la cinta butílica revestida con TNT de polipropileno BC SEAL BAND.

    Para garantizar la impermeabilidad, comprobar que la aplicación de WINGRIP BITUMINOSO se ha hecho en capa contínua y uniforme visible de color negro intenso.
  • El consumo
    CONSUMO EN APLICACIÓN HORIZONTAL
    500 g/m² sobre pavimento existente.
    1 kg/m² sobre solera de cemento.

    CONSUMO EN APLICACIÓN VERTICAL
    400 g/m² sobre pavimento existente.
    800 g/m² sobre pared.
  • Consejo de aplicación
    CONFECCIÓN
    Cubos de 5-20 kg.

    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje íntegro, tiene una estabilidad de 12 meses. Almacenar a temperatura entre los +5°C y los +40°C.
  • Vídeo
Open all
Stacks Image 21649
  • BOND CEMENT
    Adhesivo impermeabilizante bicomponente de base cemento.
    Producto de gran resistencia y elasticidad, formulado expresamente para la colocación y para la sobrecolocación de pavimentos cerámicos tanto en exteriores (balcones, piscinas, etc.) como en interiores (baños, cocinas, etc.). Gracias a su resistencia al deslizamiento vertical, BOND CEMENT se puede emplear en horizontal y en vertical, por ejemplo para encolar platos de ducha, o en la colocación e impermeabilización de revestimientos en baños.

    No es necesaria la aplicación de una malla de refuerzo, de hecho se aplica en una única mano. BOND CEMENT se puede aplicar tanto sobre contrapisos como sobre pavimentos preexistentes. CLASIFICACIÓN SEGÚN EN 12004 C2 TES1
  • Aplicación
    Mezclar los componentes A y B hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar BOND CEMENT con una llana dentada, extender el producto primero con la parte lisa y a continuación pasar la parte dentada por encima, creando una capa continua y uniforme de manera que se asegure el mojado del azulejo y se preserve la acción impermeabilizante
  • El consumo
    3,5 kg/m2 en una única mano.
  • Croquis de aplicación
  • Vídeo
Open all