INICIATIVAS BATIMAT S.L.

Lo profesional para el profesional

IMPERMEABILIZACIONES

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

DEPOSITOS PARA AGUA POTABLE

Stacks Image 6360
  • OSMOWIN SUPER
    Mortero impermeabilizante de base cementicia, con efecto osmótico, cuarzo, en perfecta curva granulométrica. Sus aditivos especiales y cargas hacen un buen uso del agua contenida en la estructura a tratar como vehículo, creando una cristalización insoluble, lo que favorece la oclusión de la porosidad, que impide el paso del agua manteniendo una buena transpirabilidad.

    CERTIFICADO PARA EL CONTACTO CON AGUA POTABLE
  • Aplicación
    Mezclar con agua limpia hasta obtener una masa perfectamente homogénea y sin grumos. El producto se aplica con brocha, espátula y enyesado después de la mezcla. En soportes viejos, es aconsejable llevar a cabo un tratamiento de imprimación para optimizar la adhesión del WF01-OSMOWIN SUPER al soporte, preparando un mortero fluido con el mismo WF01-OSMOWIN SUPER. Según el espesor que se desee obtener será necesario aplicar un número variable de manos (2-3 manos).

    El espesor por mano no deberá ser superior a 2 mm. Y las sucesivas aplicaciones se realizarán fresco sobre fresco (4-5 horas)
  • El consumo
    1,6 kg/m² por mm de espesor.

    Para ligeras filtraciones 2/3 Kg/m²

    En presencia continua de agua 4/4,5 Kg/m²

    Con presión hasta 1 atm 6/7 Kg/m²
  • Consejo de aplicación
    Se aconseja aplicar a temperaturas comprendidas entre los +5° C y los +35° C. Proteger del sol y el viento en las primeras 24 horas. En caso necesario, continuar humedeciendo la superficie, incluso después de la aplicación. Conservar el producto, antes de su uso, al reparo del hielo y en un ambiente protegido de la humedad. Mezclar con agua fria. El mortero fresco se elimina de las herramientas utilizadas para la preparación de la mezcla con agua corriente. Después del endurecimiento, la limpieza se hace mecánicamente.


    ENVASES
    Envase de 25 kg.

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase íntegro, tiene una estabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor. Almacenar a temperaturas comprendidas entre los +5° C y los +35° C.
Open all
Stacks Image 6370
  • WINFLEX CEMEN SUPER
    Premezclado cementicio bicomponente elástico, impermeabilizante y protectivo para hormigón, contrapiso y revoques, idóneo para la contención del agua potable formulado en los laboratorios de Investigación y Desarrollo WINKLER.

    Impermeabilización de aljibes en hormigón aptos para la contención del agua.
    Impermeabilización de terrazas, piscinas baños etc., antes de la aplicación del revestimiento en cerámica.

    Como rasante elástico. También sobre bloques de hormigón aligerado.
    Enlucidos de protección superficial. También sobre estructuras en contacto con aguas salinas.
    Enlucidos de viaductos y/o construcciones con posibles ataques por parte del anhídrido carbónico.
    Enlucidos sobre revoques fisurados para evitar un ulterior deterioro.
  • Aplicación
    Mezclar bien los dos componentes predosificados (echar el polvo en el liquido) hasta conseguir una mezcla homogénea. El producto puede ser aplicado con espátula, paleta o proyectado, previa oportuna mezcla entre los dos componentes. Armar con una idónea red en fibra de vidrio, hasta ahogarla en la primera capa del producto aun fresco. Esperar a que se produzca el secado completo antes de seguir con la aplicación de la segunda mano.
  • El consumo
    1,7 kg/m² por mm de espesor.
    Espesor min : 2 mm
    Espesor max : 3 mm ( en 2 manos con armadura interpuesta).
  • Consejo de aplicación
    Se aconseja de aplicar a temperaturas comprendidas entre +5°C y +35°C. Proteger del sol y del viento en las primeras 24 horas. Si fuese necesario continuar humedeciendo la superficie también después de la aplicación. Conservar el producto, antes de su uso, al amparo del hielo y en un ambiente protegido de la humedad. Mezclar con agua fría. El producto fresco se elimina de las herramientas empleadas para la preparación y puesta en obra, con agua corriente. Después del endurecimiento, la limpieza se hará solo de forma mecánica.

    ENVASES
    Sacos de 20 kg. (Componente A)
    Bidones de 10 kg. (Componente B)

    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje integro, tiene una estabilidad de 12 meses. Almacenar a temperaturas comprendidas entre +5°C y +35°C.
  • Vídeo
Open all