INICIATIVAS BATIMAT S.L.

Lo profesional para el profesional

IMPERMEABILIZACIONES

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

PISCINAS, DEPOSITOS Y CONTENIMIENTOS DE AGUA NO POTABLE

Stacks Image 25520
  • W-BIT
    Barniz bituminoso, de base acuosa, sin solventes, de secado rápido, protector, impermeabilizante, resistente a los agentes atmosféricos y al envejecimiento. El producto por su alta capacidad hidrorepelente y su comportamiento plástico permanente, se utiliza para la protección y la impermeabilización de bajo espesor, de fachadas y paredes de hormigón. Se aplica para la protección de paredes perimetrales, elementos de hormigón, prefabricados, cubiertas, cisternas de agua no potable.
  • Aplicación
    El producto está listo para el uso y no tiene que ser diluido en agua o solventes. Se puede aplicar con rodillo, brocha, cepillo o pistola airless. Mezclar antes de utilizar con el fin de conseguir una mezcla homogénea. Se aconseja aplicar a temperaturas entre +5°C y +35°C.
  • El consumo
    130 - 250 g/m² en una única mano.
  • Consejo de aplicación
    Limpiar cuidadosamente el soporte para eliminar: polvo, material quebradizo, grasas, sustancias ajenas o anti-adherentes. La aplicación tiene que hacerse sobre superficies y soportes secos. Comprobar la presencia de humedad en el substrato para evitar la formación de burbujas por la tensión de vapor. Un método para comprobar el contenido de humedad oculta de la superficie a tratar, es cubrir un metro cuadrado de la superficie, (mejor si expuesta al sol), con una película de polietileno de espesor de mínimo 0,2 mm, sellando herméticamente los bordes con cinta adhesiva. Averiguar después de las 24-48 horas la eventual presencia de condensación debajo de la película.

    ENVASE
    Cubos de 5-18 Kg

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase original íntegro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 12 meses. Almacenar a temperaturas entre +5°C y +35°C.
  • Vídeo
Open all
Stacks Image 25524
  • WINGUM P
    Preparado impermeabilizante de fraguado ultrarrápido de base cemento con aditivos especiales e inertes, para bloquear la infiltración de agua localizada incluso a presión. Se puede utilizar sobre hormigón y estructuras de obra en general.
  • Aplicación
    Se puede aplicar con rodillo, brocha, cepillo.
  • El consumo
    1 - 1,5 kg/m2 en dos manos
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia, seca y libre de material quebradizo. Para impermeabilizaciones a vista, se aconseja tratar el producto con las pinturas de protección de la serie 2000, Ecosilverall o Coverame. Se debe evitar el contacto con agua hasta que se haya secado completamente.
    Se aconseja que se compruebe siempre, antes de aplicar cualquier impermeabilizante, la presencia de humedades ocultas (ver fichas técnicas) con el fin de evitar que se quiebre y se formen burbujas superficiales debidas a la tensión de vapor. Almacenar y aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Cubos de 5-20 kg

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase original integro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 24 meses.
Open all
Stacks Image 6374
  • SCUDO SYSTEM
    Preparado impermeabilizante bicomponente elástico, de base cemento, inertes seleccionados y polímeros especiales en dispersión acuosa. Gran trabajabilidad, adhesión y resistencia a los agentes atmosféricos, atmósfera salina, sales y dióxido de carbono. Se puede emplear en vertical o en horizontal, para impermeabilizar bañeras, baños, duchas, terrazas y balcones antes de la colocación del revestimiento cerámico, para la impermeabilización de contrapisos o de cimientos, para el enlucido elástico de superficies sujetas a pequeñas dilataciones. Excelente como protección en trabajos de reparación efectuados con WR07 FIBROWIN o para pilotes, vigas y estructuras viales.
  • Aplicación
    Puede ser aplicado con llana o pistola airless y se puede armar con una adecuada malla de refuerzo en fibra de vidrio. Espesores: 2 mm por mano. Max 4 mm si está armado
  • El consumo
    1,7 kg/m² por mm de espesor.
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia y libre de sales y material quebradizo. Mezclar bien con el fin de evitar la presencia de grumos. Esperar a que se seque la primera mano antes de aplicar la segunda. Se aconseja que se compruebe siempre, antes de aplicar cualquier impermeabilizante, la eventual presencia de humedades ocultas (ver fichas técnicas) con el fin de evitar que la pintura se quiebre y que se formen burbujas superficiales debidas a la tensión de vapor. Aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Sacos de 25 kg - 60 sacos por pallet.
    Bidones de 7,25 kg.

    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje original íntegro, tiene una estabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor. Almacenar a temperaturas comprendidas entre los +5° C y los +35° C.
Open all
Stacks Image 7701
  • WF01 - OSMOWIN
    Preparado impermeabilizante de base cemento para contrapisos, bañeras, depósitos, canales, sótanos, garajes, huecos de ascensores y estructuras de obra en general.

    El producto puede ser sometido a presión.
  • Aplicación
    Se puede aplicar con brocha o cepillo, un espesor máximo de 2 mm.
  • El consumo
    1,8 kg/m² por mm de espesor.
    Agua de amasado: 7.30 - 7.70 Lt
  • Consejo de aplicación
    Hay que asegurarse de que la superficie a tratar esté limpia y libre de aceites, sales y material quebradizo. Mezclar bien con el fin de evitar la presencia de grumos y dejar reposar la pasta unos 10 minutos antes de proceder con la aplicación. Hay que prever por lo menos la aplicación de dos manos dejando pasar 20 minutos entre una aplicación y otra. Aplicar a temperaturas entre +5° y +35°.

    ENVASE
    Sacos de 25 kg – 60 sacos por pallet.
    Colores: Blanco y gris

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase integro, tiene una durabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor.
    Almacenar a temperaturas entre +5ºC y +35ºC.
Open all
Stacks Image 7873
  • SCUDO SYSTEM
    Revestimiento elástico bicomponente coloreado de base poliuretano, específico para la protección e impermeabilización de piscinas. También se puede utilizar en puentes, viaductos y estructuras de hormigón en general.

    El producto posee una elevada resistencia al agua y a los agentes atmosféricos.
  • Aplicación
    Sobre superficies muy absorbentes es aconsejable aplicar una mano de WINPAINT FLEX PRIMER, a rodillo o proyectado, diluido en relación 1:1 con agua. 100-150 g/m². Pasados 90 minutos, proceder con WINPAINT COLORATO, aplicar a rodillo o proyectado, después de haber mezclado muy bien los dos componentes.
  • El consumo
    500-600 g/m² en dos manos.
  • Consejo de aplicación
    La superficie a tratar tiene que estar en buenas condiciones, limpia, seca y libre de polvo o grasa. Eliminar todo tipo de sustancias extrañas, partes sueltas o arenilla de cemento.

    ENVASE
    Lata de 5 kg (A+B).
    Lata de 20 kg (A+B).
    Botes de 10 kg + 2,5 kg

    Colores: Azul, blanco, gris y negro.

    ALMACENAJE
    El producto, en su envase original íntegro, conservado en un lugar fresco y seco, tiene una estabilidad de 12 meses.
Open all
Stacks Image 6384
  • WINSTUCCO FLEX
    Estuco monocomponente, impermeabilizante, de bajo módulo elástico, formulado en los Laboratorios “Investigación & Desarrollo” WINKLER.
  • Aplicación
    Mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea. Las juntas deben estar limpias, secas y exentas de partes friables. WINSTUCCO FLEX se puede aplicar con escobilla de goma o espátula.
  • El consumo
    WINSTUCCO FLEX FINE : 150-250 g/m2

    WINSTUCCO FLEX MEDIO: 400-700 g/m2
  • Consejo de aplicación
    No utilizar el producto para el relleno de juntas de anchura superior a 12 mm. No emplear para el relleno de juntas elásticas de dilatación y fraccionamiento, sobre superficies que no estén perfectamente secas o con restos de humedad. Aplicar el producto a temperaturas entre los + 5° C y los + 35 ° C.

    ELABORACIÓN
    Sacos de 5 Kg y 25 kg

    ALMACENAJE
    El producto, en su embalaje íntegro, tiene una estabilidad de 12 meses, referido al periodo de eficacia del agente reductor. Almacenar a temperaturas comprendidas entre los +5° C y los +35° C.
Open all